Almacena tus archivos con GSpace

Descargar GSpace gratis

Todos conocemos la conocida web Gmail de Google. Esta comenzó siendo un pequeño servicio de correo electrónico en forma Beta, al que solo se podía acceder si eras lo suficientemente afortunado de recibir la invitación para poder registrarte. Más tarde esta se extendió gratuitamente a todos los usuarios, a los que actualmente no solo provee de un excelente servicio de correo, sino de muchos servicios más.
gspace-123as-123

En este caso hablaremos sobre una de las características más interesantes de Gmail. Esta trata de su capacidad como disco virtual de almacenaje. A través de una interesante aplicación llamada GSpace para FireFox podrás tanto subir como descargar archivos desde tu disco virtual de almacenamiento de Gmail. El sistema de transferencia será de protocolo FTP, por lo que lo único que tienes que hacer es arrastrar el archivo correspondiente a hasta la ventana que corresponde a tu disco de Gmail.

Este servicio será de gran utilidad para quienes deseen realizar backups o simplemente necesiten más espacio de almacenamiento para sus archivos.

Descarga: GSpace

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *