AkelPad, editor de textos sencillo y práctico

Descargar AkelPad gratis

AkelPad, editor de textos sencillo y práctico

AkelPad es la clase de editor de textos que seguramente querremos llevar con nosotros a todas partes en nuestro pendrive.

Es que no es fácil encontrar una aplicación que funcione como un editor de textos sencillo, práctico y con características que nos permitan realizar un trabajo decente con archivos de textos plano.

AkelPad es un editor de textos open source, diseñado para ser pequeño (apenas el archivo ronda los 700kb) y extremadamente rápido, ideal para realizar la tarea de mantenimientos de archivos de textos.

Algunas características interesantes de AkelPad son su capacidad de trabajar en múltiples ventanas, lo que nos facilita contar con la apertura de diferentes archivos al mismo tiempo. También AkelPad tiene la ventaja de abrir archivos de cualquier tamaño.

Yendo un poquito más a lo técnico, AkelPad puede trabajar con las versiones de Windows desde NT hasta Win 7 (Seven). También cuenta con la característica de poder resaltar la sintaxis de determinados lenguajes de programación. Solo probarlo te dará una idea acabado de todo lo que puedes hacer con él.

Descargar gratis AkelPad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *