Air Control 2: Juego de controlar aviones (Android)

Air Control 2: Juego de aterrizar aviones

Air Control 2 es la segunda parte de un juego muy conocido y desarrollado por Four Pixels quienes también han creado otro juego llamado Dragon Fly! por lo que podemos esperar en esta segunda parte del juego mucha más diversión y cierta adicción que produce el juego por lo atrapante que es a pesar de su sencillez. Este juego nos permitirá pasar horas de entretenimiento cuando no tengamos nada qué hacer, en esos ratos de aburrimiento o también lo podemos descargar para que lo jueguen los pequeños en casa, lo que se anuncia con respecto a esta nueva versión del juego es que sin duda tendrá novedades pero a la vez se mantendrá fiel al funcionamiento y esencia del juego original que de por sí ya es muy bueno.

Air Control 2

Si somos de aquellos que nunca hemos escuchado hablar sobre este juego de controlar aviones Air Control 2 no tendremos problemas para jugar su segunda parte y además al final del artículo dejaré un video que nos dará una idea más clara sobre la mecánica del juego. En el juego haremos de controladores aéreos por lo que tendremos como función controlar la dirección de cada uno de los aviones y además conseguir aterrizarlos de forma correcta, además controlaremos helicópteros y diferentes modelos de aviones que comenzarán a aparecer en pantalla, lo que debemos evitar son colisiones entre aviones, logrando esto iremos sumado puntos sobre todo con los aterrizajes exitosos que logremos y en especial los helicópteros pues su zona de aterrizaje es más pequeña que la de los aviones.

Como mencionamos en Air Control 2 al ser la segunda parte del juego encontraremos una cantidad mayor de mapas los cuales podremos desbloquear usando monedas y como también dije encontraremos una variedad más amplia de modelos de avión, dirigibles e incluso existen mapas para jugar en modo multijugador lo que nos dará la posibilidad de jugar con otros usuarios. Con respecto a la interfaz y diseño del juego se ha mejorado los elementos y en general los detalles han sido mejorados y sumado a ello los aviones responden con una velocidad mayor a la de la versión anterior. Existen dos planes para descargar Air Control 2, la versión gratis y la de pago siendo ésta a un costo de 2.07 euros y que ofrece ventajas como el retiro de anuncios, acceso a todos los mapas y una mayor cantidad de monedas para acumular, en ambos casos veremos servicios de pago, podemos descargar el juego mediante el siguiente enlace:

Descargar: Air Control 2

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *