AIDA64: Saber todo sobre nuestro terminal Android

AIDA64: Consultar datos técnicos del móvil (Android)

AIDA64 es una aplicación que como indica el título nos permite saber todo sobre nuestro terminal Android, esto tiene una interesante gama de posibilidades puesto que sabremos si nos están tratando de dar gato por liebre en caso de comprar un móvil o intercambiarlo por otro, tendremos los datos exactos y podremos cotejar de manera que sabremos si la empresa que nos vende el terminal y las características del mismo corresponden a lo que nos dicen. Esta aplicación no es nueva pues de hecho ha tenido su aparición mucho antes para plataforma Windows y esto nos lleva también a recordar ese conocido programita que nos permitía saber todos los datos de Hardware de nuestro ordenador y el cual se llama Everest, pues ya podemos hacernos una idea de lo que esta app nos ofrece y vaya que sí es de utilidad.

AIDA64

Ya no estaremos perdidos pidiendo ayuda a otros usuarios más expertos en Android para que nos digan los datos técnicos de nuestro terminal Android pues AIDA64 ya se encuentra disponible y tiene todas las funciones que necesita una herramienta de su tipo para que pueda darnos los datos exactos e incluso con detalles acerca del interior físico de nuestro móvil, más aún si tenemos dudas sobre dicha información. Para ser más exactos lo que esta aplicación nos dará como datos de nuestro terminal Android es para empezar el sistema operativo, información general de la plataforma, modelo de móvil y capacidad de almacenamiento. También sabremos datos sobre el procesador, la pantalla y sus características, conexiones, información sobre la batería, estado de la misma, temperatura, voltaje y su capacidad.

Información técnica de la versión de Android de nuestro móvil, AIDA64 también nos mostrará información sobre cámaras con las que cuente el terminal, datos sobre los sensores de temperatura, aplicaciones instaladas en el móvil, codecs, directorios y carpetas y archivos del sistema. Sin duda alguna si queremos resolver cualquier problema o saber más acerca de nuestro terminal esta app es ideal puesto que la información que nos proporciona es por demás muy completa, es gratis y la podemos descargar desde el siguiente enlace:

Descargar: AIDA64

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *