Ahora revistas y periódicos disponibles en Google

Revistas y periódicos en Google

Antiguamente cuando decíamos “revistas” y/o “periódicos” nos solíamos referir a ese producto hecho de papel que hoy en día seguimos comprando y consumiendo. Sin embargo, Google, como era de esperarse, decide dar un gran salto hacia la evolución al mundo digital.

Ahora, además de la infinita información que se puede encontrar mediante su buscador y sus extensas bibliotecas con infinita cantidad de libros, Google también incorpora diarios y revistas a sus infinitas bibliotecas. Cabe destacar, que Google no solo ha decidido agregar a su base de datos, números de revistas y periódicos actuales, sino también ediciones de archivo que estarán disponible para todos los usuarios.
Parte del sistema de obtención de ganancias se basará en el clásico Ad de Google embebido en el periódico y/o revista a desplegarse en pantalla. Algunas de las empresas que ya poseen acuerdos con Google son: New York Magazine, Ebony y Popular Science.

Como podrán notar la mayoría de las empresas involucradas son de origen Inglés, por lo que deberemos esperar un tiempo antes de que periódicos y revistas en español comiencen a ser populares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *