Agenda MSD Portable, agenda virtual para Windows

Descargar Agenda MSD Portable

Agenda MSD Portable es una aplicación (obviamente) portable, bastante simple pero a la vez muy útil que nos permite prácticamente controlar todas nuestras ocupaciones y compromisos en la PC, toda vez que -a como su nombre lo indica- se trata de un software de agenda virtual para el sistema operativo Windows. A como ya mencionamos se trata de un programa 100% Portable por lo que no requiere instalación y podemos llevarlo a todos lados mediante algún dispositivo de almacenamiento extraíble.

De forma similar a las agendas “tradicionales” hechas en papel, el programa Agenda MSD nos permite ordenar y organizar de forma armónica y casi perfecta todos esos datos que utilizamos a diario, desde números telefónicos, direcciones, fechas importantes, cumpleaños, citas y -en general- hasta toda clase de tareas que necesitemos archivar y recordar. Se trata pues de un complemento perfecto para aquellas personas que necesitan un apoyo para organizar todos sus pendientes.

Agenda MSD Portable

Además de ser una aplicación completamente Portable que podemos utilizar en cualquier PC con Windows como sistema operativo, Agenda MSD Portable es un programa 100% gratuito y funcional que no requiere el uso de licencias para su correcto funcionamiento. Además, otra de sus grandes características es la posibilidad de hacer un vaciado y almacenamiento de datos financieros personales como el patrimonio y la situación económica actual, siendo así una herramienta de ayuda para planear gastos e ingresos.

Descarga: Agenda MSD Portable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *