Advanced Registry Optimizer, optimizar el registro de Windows

Descargar Advanced Registry Optimizer

Advanced Registry Optimizer, es un software preparado con el objetivo de darnos las herramientas que necesitamos para optimizar el registro de Windows (2000/XP/2003/Vista/7). Utilizar esta aplicación mejora notablemente el rendimiento de nuestro sistema operativo.

Aunque no es obligatorio, después de su instalación conviene reiniciar Windows para que todos los registros del sistema puedan actualizarse en la “memoria” de Advanced Regristry Optimizer. Su interfaz gráfica nos presenta un escritorio de trabajo limpio, claro, y ordenado. Está libre de iconos innecesarios asi como de barras de menús que terminan por estresarnos por la gran cantidad de opciones desconocidas.

Advanced Registry Optimizer nos simplifica la tarea con 5 opciones para optimizar nuestro sistema, cada una de ellas con mini opciones que afinan los detalles para el posterior trabajo. Esta última versión incluye nuevas características orientadas a los usuarios con mucha experiencia en el trabajo con los registros, por ejemplo para hacer retoques de modificación personalizados; también nos da la posibilidad de elegir los programas que queremos sean prioritarios para ejecutar en memoria.

Descargar:  Advanced Registry Optimizer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *