Advanced Archive Password Recovery, recuperar contraseñas de WinRAR

Descargar Advanced Archive Password Recovery

Advanced Archive Password Recovery es un aplicación sumamente útil, sobre todo para aquellos usuarios amantes de las descargas de Internet. Se trata de una herramienta de software capaz de recuperar contraseñas de archivos comprimidos en formato ZIP o RAR -los formatos de compresión más utilizados actualmente en la red- en caso de que hayamos perdido el password o quien nos compartió el archivo haya olvidado comunicarnoslo.

Hace algunos años, cuando perdíamos la contraseña de un archivo comprimido en ZIP o RAR, era prácticamente imposible recuperar su contenido ya que la fortaleza de la encriptación es alta. Sin embargo ahora con programas como Advanced Archive Password Recovery el recupear passwords de WinRAR y otros programas como WinZIP es sumamente sencillo y solo demora unos cuantos segundos.

Advanced-Archive-Password-Recovery

Advanced Archive Password Recovery es una aplicación de pago, pero la versión de prueba de este programa es completamente funcional por un tiempo limitado en el cual podemos utilizarlo a su máxima capacidad para recuperar contraseñas de archivos de WinRAR y herramientas de compresión similares. Además sus creadores garantizan que esta herramienta puede -en menos de una hora- superar cualquier bloqueo por contraseña en ficheros ZIP o RAR.

La última edición del programa Advanced Archive Password Recovery es compatible con el método de encriptación AES que se introdujo como novedad en las últimas versiones de aplicaciones como WinRAR y WinZIP, por lo que es hoy día la solución más efectiva para recuperar password de archivos rar y zip.

Descarga: Advanced Archive Password Recovery

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *