ADSLNet Navigation Tools: Consultar estado de nuestra conexión ADSL

ADSLNet Navigation Tools: Consultar conexión ADSL

ADSLNet Navigation Tools es un Software para descargar de forma gratuita y que nos permite realizar diversas consultas sobre aspectos de nuestra conexión ADSL, entre algunas de las cosas que podemos realizar con este programa es consultar el estado de nuestra conexión en aspectos como la velocidad, sin recurrir a herramientas en Internet para medir la velocidad con esta aplicación lo podemos hacer con una precisión mayor.

ADSLNet Navigation Tools

En caso de trabajar en una Intranet o tener más de un equipo utilizando la misma conexión ADSL también tenemos opción de consultar la cantidad de ordenadores conectadas a nuestra red. ADSLNet Navigation Tools además de consultar el estado de nuestra conexión ADSL también es una importante herramienta para realizar escaneos y optimizar nuestra conexión entre otros procesos que nos ayudan a mantener funcionando de la mejor manera nuestra red.

Una característica de ADSLNet Navigation Tools y que seguramente nos servirá de mucha ayuda a quienes utilizamos conexión WIFI es que dentro de las herramientas que dispone esta aplicación podemos buscar y detectar usuarios indeseados que podrían estar colgándose de nuestra conexión consumiendo recursos y sobre todo nuestro ancho de banda, así que si notamos que nuestro navegador carga con lentitud las páginas que visitamos mientras navegamos por Internet podemos salir de dudas y consultar el estado de nuestra señal WIFI. Podemos descargar esta útil aplicación mediante el enlace a continuación:

Enlace: ADSLNet Navigation Tools

Fuente: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *