Adobe Reader 9.1, abrir archivos PDF

Descargar Adobe Reader 9.1 gratis

Adobe Reader 9.1 es la última versión pública del popular lector de archivos PDF, un software desarrollado por la compañía Adobe que permite visualizar el contenido de cualquier fichero en formato PDF. Este programa era conocido anteriormente como Adobe Acrobat Reader, aunque a pesar del cambio de nombre aún se le considera como el lector de PDF por excelencia. Existen ediciones de esta aplicación para sistemas Windows, Linux y Mac OS X.

Adobe Reader es un software que está escrito específicamente para abrir archivos PDF de la manera más sencilla y versátil, y aunque muchas veces ha sido bastante criticado por ser una aplicación sumamente pesada (su ocupa varios megabytes) y que suele tardar mucho al momento de ejecutarse, lo cierto es que hoy día es el mejor programa para manipular archivos PDF toda vez que es la única capaz de interpretar todas las posibles funciones que se incrustan en este tipo de ficheros.

adobe-pdf

En esta última versión lanzada de Adobe Reader (la 9.1), el programa ofrece a los usuarios un gran número de mejoras con respecto a ediciones anteriores de este sensacional lector de ficheros PDF. Así pues ahora se integran mejores funciones de accesibilidad para el usuario como la nueva lupa integrada que permite hacer zoom a cualquier parte del documento a un click, además que también el núcleo de la aplicación se ha mejorado para hacerla más estable.

Descarga: Adobe Reader 9.1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *