Adobe Lightroom: Editor de fotos disponible para Android

Adobe Lightroom disponible para terminales Android

Adobe Lightroom es un editor de fotos muy completo y muy popular entre fotógrafos y diseñadores, ya desde hace un tiempo la versión para iOS se encontraba disponible para usuarios de iPhone y otros dispositivos de Apple pero no para usuarios de Android y esa es la novedad que presentamos en esta ocasión. Finalmente Adobe ha anunciado que este editor de fotos ya tiene una versión disponible para terminales Android y lista para descargar sin embargo de momento soplo para Smartphones ya que para tabletas aún no hay una versión compatible.

Adobe Lightroom mobile

Hay que recordar que Adobe Lightroom es una aplicación para editar fotos y que en ciertos puntos es más eficaz que Photoshop puesto que dispone de herramientas mediante las cuales se puede trabajar usando cantidades de capturas de imagen, como dije la aplicación es muy completa y en general está pensada para su uso entre profesionales en diseño y fotografía. La versión de Adobe Lightroom para Android cuenta con todas las funciones que se puede ver en su versión para iOS de manera que la edición de fotos es sencilla, es posible realizar diversos tipos de ajustes en fotos como puede ser cambiar la exposición, ajustar la iluminación, sombras, composición entre otras cosas, además de ello es bueno saber que los cambios y ediciones que se apliquen en fotos desde nuestro terminal también se aplicarán en nuestra versión para PC gracias a Creative Cloud.

El lanzamiento de la versión de Adobe Lightroom para Android busca de esta manera  tener un mayor alcance para usuarios y sobre todo tener en sus manos ésta completa aplicación para poder editar fotos de forma rápida y efectiva. Lo que sí debemos tener en cuenta es que no solo es cuestión de obtener el enlace de descarga para tener la aplicación en nuestro móvil ya que también es requisito imprescindible estar suscrito a alguno de los planes de pago de Creative Cloud siendo la más barata de 12.09 euros mensuales aunque existe una versión de prueba que nos permite usar todas las funciones de esta aplicación gratis por treinta días. Si ya estamos suscritos a alguno de los planes que podemos encontrar en Creative Cloud entonces ya podemos descargar esta aplicación mediante el siguiente enlace para terminales Android:

Descargar: Adobe Lightroom

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *