AdMuncher: Bloquear anuncios y publicidad de páginas Web

AdMuncher: Aplicación para ocultar anuncios de sitios web

AdMuncher es una de las aplicaciones más populares para bloquear anuncios y publicidad de páginas Web, esta aplicación sin duda es la competencia directa de AdBlock Plus ya que tienen ambos la misma función que es la de permitirnos a los usuarios navegar por la web sin tener que toparnos con publicidad que hasta cierto punto la podemos evitar ya que sabemos cuándo estamos ante un anuncio pero cada vez estos anuncios son camuflados más de manera que se nos hace un poco difícil distinguirlos, con aplicaciones como esta no tendremos que detenernos para saber qué tocar y qué no. Pero existe una gran diferencia entre ambos pues AdMuncher es una aplicación que se instala en nuestro sistema operativo mientras que Adblock Plus es un complemento para navegadores.

ad-muncher

Los complementos para navegadores y sobre todo para aquellos que tienen como función el bloquear anuncios y publicidad necesitan actualizarse cada vez con más frecuencia ya que no siempre detectan los anuncios y esto se debe a que los propios desarrolladores Web encuentran la forma de seguir mostrando la publicidad. AdMuncher tiene esa ventaja y además luego de instalarlo en nuestro equipo podremos configurar diversas funciones de manera que podemos asignar diversos filtros y de esta forma determinar qué tipo de anuncios no queremos que se muestren en las páginas Web que visitamos. Al instalar la aplicación ya vendrá con filtros propios pero como dije habrán otros que nosotros mismos podemos configurar.

Otras características de AdMuncher es que cuenta con opciones para eliminar textos de páginas Web que estemos visitando, de hecho existen opciones que nos dan la posibilidad de ocultar imágenes de contenido solo para adultos así evitaremos llevarnos malos momentos sobre todo si hay menores de edad en casa. Un dato interesante es que AdMuncher era de pago sin embargo los desarrolladores de la aplicación afirmaron que esto se debía a que necesitaban la financiación para seguir con el proyecto, ahora ya se puede descargar gratis y lo mejor es que funciona con cualquier navegador Web:

Página: AdMuncher

Referencias: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *