Administra tu cuenta de Facebook, MySpace y Orkut desde Scrapboy

Descargar Scrapboy gratis

Es un hecho conocido que mientras más cuentas en distintos servidores tengas, mayor cantidad de ventanas tendrás que estar abriendo y manejando a través de tu explorador. Si bien es algo a lo que ya estamos acostumbrados, hoy les presentaremos una pequeña utilidad que puede llegar a convertir todo este proceso en una tarea un poco más fácil y sencilla.

La utilidad en cuestión se llama “Scrapboy”. Esta sencilla utilidad te permitirá administrar tus cuentas de Facebook, MySpace y Orkut desde esta sola herramienta.  Desde aquí podremos replicar mensajes, navegar por galerías de imágenes, consultar perfiles en MySpace u Orkut, etc.
Cada vez que un nuevo evento se produzca, este se nos notificará a través de una pequeña ventana emergente en la parte inferior derecha de nuestra pantalla. Si tienes muchos contactos, no sería raro que aparezcan muchas ventanas en exceso, por lo que tienes la posibilidad de desactivar esta opción de notificación desde las configuraciones de la aplicación.

Sin duda, esta utilidad se presenta como una útil y eficiente herramienta para ayudarnos a administrar muchas de nuestras redes sociales.

Descarga: Scrapboy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *