Actualizar Windows sin Internet, con Winup

Descargar Winup gratis

Además de vender y distribuir este sistema operativo, Microsoft también pone a disposición de sus usuarios las actualizaciones de Windows vía Internet utilizando su herramienta de Windows Update. Estas actualizaciones permiten corregir problemas de seguridad y vulnerabilidades detectadas, parcheándolas y evitado problemas mayores para el equipo de cómputo y desde luego permiten mejorar el rendimiento.

Pero, ¿que pasa si no tenemos acceso a Internet para instalar los updates de Windows? Muy simple, podemos hacer uso de la herramienta Winup, una fantástia aplicación de software que permite actualizar Windows XP sin Internet ya que incluye todos los parches y actualizaciones de seguridad liberadas por Microsoft para esta versión de su sistema operativo.

Winup es una práctica herramienta que contiene todos los parches oficiales lanzados por Microsoft para su sistema operativo Windows XP, con instalador propio, evitando así descargarlos a través de Windows Update y siendo especialmente útil si tienes varios equipos ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Este programa está especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos; Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.

El único requisito para poder utilizar Winup es tener Windows XP con Service Pack 3, aunque una gran ventaja es que no es necesario haber validado el Windows Genuine Advantage (WGA) para poder utilizarlo.

Descarga: Winup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *