Actualizacion gratuita de Vista a Windows 7 despues de Julio 2009

Actualización de Vista a Windows 7

Es un hecho corriente que algunos usuarios compran nuevas PCs con algún sistema operativo para que después días o semanas después salga un nuevo sistema operativo a reemplazar al anterior, causando la frustración de los compradores.
vistato7free
Justamente para evitar el descontento de los compradores, los de Radmond han anunciado que los usuarios que compren ordenadores con Windows Vista después del primero de Julio de este año, recibirán una actualización del nuevo sistema operativo en forma totalmente gratuita, en cuanto Windows 7 salga al mercado. Sin embargo esto presenta algunas restricciones: si nos hacemos de un ordenador con Windows Vista Starter(adición de bajo costo) o Home Basic no tendremos derecho a la actualización gratuito. Sí tendremos derecho a esta si compramos cualquier de las otras ediciones del sistema operativo.

Algo que podemos deducir en base a la estrategia utilizada por los de Radmond es que el Windows 7 no saldrá antes de Julio, por lo que ya empezamos a tener pequeñas pistas de su fecha de lanzamiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *