Active Presenter – hacer capturas de pantallas.

Descargar Active Presenter gratis

Active Presenter es un programa gratuito para realizar simulaciones de software de computadoras.

Este programa fue creado con la capacidad de hacer capturas de pantallas, de videos, sonidos, imagen o texto. De ese modo, conseguiremos hacer presentaciones interactivas para su visualización en la web o para presentaciones laborales. Active Presenter tiene una interfaz sencilla que nos permitirá realizar en pocos pasos de manera profesional nuestro proyecto.

Se pueden crear diferentes clases de capturas de pantallas en tiempo real, sobre imágenes preestablecidas o proyectos en blanco. Es decir que con Active Presenter, después de la captura podremos insertar manualmente la información o los archivos que necesitamos para terminar el trabajo. Una  tercera opción es utilizar como base las diapositivas de Power Point realizando previamente una conversión.

Además Active Presenter cuenta con múltiples herramientas, por ejemplo: aplicación de efectos visuales, incorporación de globos de textos personalizados, títulos, imágenes, audio. Y como un detalle interesante más, nos permite añadir subtítulos para describir nuestro proyecto.

Descargar Active Presenter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *