Across Systems, herramienta para el traductor freelance

Descargar Across gratis

Across Systems, herramienta para el traductor freelance

Across es una herramienta gratuita para el traductor freelance. Este software entra en la categoría de programas TAO «Traducción Asistida por Ordenador» (CAT en inglés). Es decir que Across no es un traductor automático de idiomas, como lo es Wikitup (la alternativa gratis de Babylon).

Una de las razones por las que me gusta comentar sobre Across, es que se trata de uno de los mejores programas gratuitos para traducir en Windows. La gente que diseñó Across lo hace disponible gratuitamente para todos los que completen un pequeño formulario y que declare ser un traductor freelance. El formulario es importante para que luego nos envíen una clave que tenemos que ingresar en el programa para que se activen todas las funciones.

El estilo de la interfaz gráfica de Across es similar a la que utiliza SDL Studio 2009 (Trados). Encontrarás que Across permite trabajar con memorias de traducción, así como glosarios y terminologías. En la última versión podemos usar como memoria de traducción al Google Translator.

Descargar Gratis Across

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *