Acorta las URL de tus busquedas con Gog.is

Acortar URL de búsquedas

Normalmente cuando realizamos una búsqueda en Google, si leemos la barra donde se muestra la URL, podremos notar que en muchas ocasiones esta es extremadamente larga. Esto, al mismo tiempo, ocasiona muchos dolores de cabeza cuando quieres compartir esta dirección de búsqueda, ya sea a través de redes sociales, blogs, mensajería instantánea, etc.
gogis_jan_091
En esta ocasión les presentamos un simple método que les ayudará a acortar estas extensas direcciones que se crean en nuestras búsquedas en Google: este se llama “Gog.is”. Básicamente este es un acortador especialmente enfocado a las búsquedas en Google, por lo que solo podremos utilizarlo en referencia a búsquedas de este buscador. Lo único que debemos hacer es escribir “Gog.is” seguido de  indicar los parámetros de búsqueda separados por el símbolo “+” o puntos o “/”. Por ejemplo:
Gog.is/bitsbeta+aMSN
En este caso estaríamos buscando, dentro de BitsBeta, la noticia que hemos publicado del aMSN. Lo que hará el buscador será mostrarnos todos los resultados que contengan ambos parámetros. Gracias a esta útil herramienta podremos compartir las URLs de nuestras búsquedas en forma mucho más sencilla y eficiente.

Enlace: Gog.is

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *