Acoolsoft PPT to Video Pro, de Powerpoint a Vídeo

Descargar Acoolsoft PPT to Video Pro

Acoolsoft PPT to Video Pro

Acoolsoft PPT to Video Pro es un programa denominado «Todo En Uno» permitiéndonos de manera muy simple y fácil por un lado reproducir un archivo del tipo Powerpoint (PPT), y por el otro convertir nuestras presentaciones hechas en Powerpoint a formato de vídeo.

Acoolsoft PPT to Video Pro trabaja con los formatos más utilizados entre los usuarios que utilizan reproductores de vídeos. Entre estos formatos de archivos tenemos: AVI, WMV, MPEG, MP4, MOV, FLV, 3GP, HD H.264-TS, H.264-TRP, iPhone H.264, iPod H.264; en total hay más de 130 formatos de vídeos soportados.

Acoolsoft PPT to Video Pro es tan potente y rápido que puedes convertir hasta 12 presentaciones Powerpoint a un mismo tiempo.

Debido a que Acoolsoft PPT to Video Pro tiene un reproductor integrado, no hace falta tener instalado Microsoft PowerPoint en nuestro equipo. Las herramientas del Acoolsoft PPT to Video Pro permiten disfrutar de impactantes presentaciones en vídeos, gracias a que su convertidor de formatos mantiene la calidad original.

Descargar: Acoolsoft PPT to Video Pro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *