AceMoney Lite: Controlar gastos del hogar

AceMoney Lite: Controlar gastos

AceMoney Lite es un Software el cual nos permite llevar un control de los gastos del hogar, dichos gastos pueden ser de todo tipo desde compras en tiendas y supermercados hasta el pago de servicios básicos como el agua, luz, además de otros que necesitemos hacer como la solicitud de préstamos, créditos, hipotecas y demás. Este Software nos permitirá gestionar y controlar dichos gastos y mantener un orden en la economía familiar.

acemoney-lite

El programa de AceMoney Lite se basa primeramente en nuestros ingresos mensuales, de acuerdo a ello podemos controlar los gastos generando reportes, programar gastos del hogar, organizarlos por categorías y como mencioné los gastos en caso de ser de servicios bancarios también los podemos controlar y mediante informes ya sea por tiempo, categoría y otras opciones con esta aplicación podemos incluso disminuir los gastos al tener un mayor control de lo que pagamos y compramos.

Es importante mencionar que AceMoney Lite dispone de una interfaz en español, funciona en sistemas operativos Windows en sus versiones 95, 98, Me, 2000, XP, Vista y 7 para versiones de 32 y 64 bits. También dispone de una versión que funciona en Mac OS X aunque esta si es de pago. Otro dato importante a tener en cuenta es que este programa para controlar gastos del hogar en su página oficial dispone de versiones de prueba y otros de pago también para Windows y Linux, ya sea para probar o si podemos adquirir la versión de pago encontramos los enlaces de descarga de AceMoney Lite a continuación:

Enlace: AceMoney Lite

Visto en: Softzone.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *