Acelerar descargas P2P, con P2PTurbo

Descargar P2PTurbo gratis

Las descargas P2P son hoy día uno de los principales medios de intercambio de archivos entre usuarios en Internet, en donde cualquier persona puede descargar a su PC cualquier fichero (audio, video, texto, documentos, etc) que otro usuario esté compartiendo mediante algún programa conectado a la red P2P. Sin embargo a veces las aplicaciones que hacen uso de esta tecnología a veces se vuelven algo lentos al momento de descargar archivos ya que no se encuentran correctamente configurados u optimizados.

Para solucionar este problema podemos recurrir a una fantástica herramienta llamada P2PTurbo, que nos permite acelerar conexiones P2P para hacer descargas de archivos o cualquier contenido de manera más rápida, por supuesto condicionado a la velocidad y calidad de nuestra conexión a Internet. Se trata pues de un programa que se encarga de optimizar la conexión P2P de los programas más comunes que utilizan esta red.

P2PTurbo

El programa P2PTurbo promete al usuario que podrá descargar más rápido de sus aplicaciones P2P favoritas, hasta en un 600% más. Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar ya que tras acceder a ella podemos optimizar nuestra conexión peer to peer con tan solo un par de clicks, seleccionando previamente el programa de descargas que usamos para luego hacer click en “Boost!”.

P2PTurbo es compatible con los programas de descarga P2P más utilizados en la actualidad como Ares, eMule, BitTorrent, Azureus, LimeWire, FrostWire, uTorrent, iMesh, Morpheus, Shareaza, KaZaA, WinMX y Bitcoment, entre otros.

Descarga: P2PTurbo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *