Abrir Documentos Docx con Word Reader 5.0

Descargar Word Reader 5.0 gratis

El formato de documentos Docx es un modificación que Microsoft implementó con la salida al mercado de Office 2007, desplazando y dejando en el olvido a su formato predecesor, el .doc. Si bien actualmente en diversas aplicaciones ofimáticas como OpenOffice.org podemos encontrar soporte a este tipo de ficheros -además claro del propio MS Office 2007-, a veces si no tenemos instaladas en la PC alguna de estas suites por obvias razones se nos dificulta la tarea de abrir archivos docx.

Por supuesto la solución fácil y sencilla si no tenemos la posibilidad de instalar alguna suite ofimática robusta es usar el programa Word Reader, una especie de lector de archivos de Word (incluído por supuesto el docx) que funciona de manera muy similar a los lectores de ficheros PDF que ya conocemos como Adobe Reader o Foxit Reader.

word-reader1

Word Reader en su versión 5.0 se ofrece como un lector de documentos de texto que nos  brinda un gran soporte para los archivos DOCX que son nativos de Microsoft Word 2007. Lo mejor de todo es que además tambén permite acceder a ficheros DOC, RTF, TXT y HTML, con lo cual tenemos prácticamente asegurada la compatibilidad con la gran mayoría de los formatos que se distribuyen a diario en Internet.

El programa Word Reader 5.0 es completamente gratuito y lo podemos descargar desde su sitio web.