Abrir archivos PDF – Perfect PDF

Descargar Perfect PDF gratis

Cuando necesitamos abrir archivos PDF en la PC, la aplicación de software a la que generalmente debemos recurrir es el lector de PDF Adobe Reader -llamado anteriormente Adobe Acrobat Reader- con el cual podemos acceder al contenido de este tipo de ficheros. Lamentablemente este programa es bastante lento y en máquinas con poca potencia suele demorarse mucho tiempo en abrir por la gran cantidad de scripts y plugins que carga, así que una buena alternativa es buscar una aplicación más ligera que haga lo mismo.

Una de las alternativas a Adobe Reader que mayor aceptación tiene entre los usuarios es Perfect PDF, un programa bastante similar al ya mencionado lector de PDF de Adobe y que permite acceder al contenido de cualquier fichero PDF en cuestión de segundos, dado que se trata de un programa muy ligero que simple y sencillamente se limita a cumplir con su función principal: abrir PDF.

pdfqr-en

Perfect PDF se caracteriza por su gran rendimiento consistente en un bajo consumo de recursos y una velocidad más que excepcional para abrir ficheros PDF, además de contar con una interfaz de usuario (GUI) muy intuitiva, fácil de usar y que ofrece un diseño bastante parecido (si no es que idéntico) al que manejan los programas de la suite foimática Office 2007. Se trata entonces de una de las mejores alternativas a Adobe Reader que tenemos disponibles actualmente.

Descarga: Perfect PDF

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *