A soft murmur: Escuchar sonidos relajantes para concentrarse

A soft murmur: Sonidos de la naturaleza para relajarse

A soft murmur es una página Web que nos permite escuchar sonidos relajantes para concentrarse, algo que puede parecer no tan difícil pero la verdad es que escuchar este tipo de sonidos de la naturaleza pueden ayudarnos mucho en esos momentos en que necesitamos estar relajados para trabajar o para estudiar, con tanto ruido de la ciudad, obreros taladrando para construir un nuevo edificio y cualquier otro ruido es incluso estresante hacer las tareas cotidianas. Esta aplicación Web es como una inyección de tranquilizantes a nuestros oídos y un relajante natural para poder mantener la calma y pensar bien antes de hacer algo en el trabajo.

a soft murmur

En la página Web de A soft murmur encontraremos toda una lista de sonidos de la naturaleza como pueden ser rayos, lluvia, viento, mar, fuego, pájaros, café e incluso sonidos de la televisión transmitiendo noticias o emulando ese sonido. Las mezclas de sonido las podemos hacer a nuestro gusto reduciendo o subiendo la intensidad de estos sonidos para mejorar nuestra concentración, el resultado es como dije un estado de relajación y a la vez calma que necesitamos para trabajar y mejorar nuestra productividad en lugar de empeorarla. La página en cuestión solo requiere que le demos Play para empezar, luego podemos elegir los sonidos haciendo mezclas o activando solo uno o dos sonidos como máximo, eso en realidad queda a criterio de cada usuario pues la idea es encontrar una mezcla que nos ayude a relajarnos, con respecto al volumen en general lo podemos ajustar usando la herramienta ubicada en la parte superior de la página donde también veremos enlaces para compartir el servicio con nuestros amigos y también programar el tiempo de duración de los sonidos.

Otro detalle importante sobre A soft murmur es que cuenta con app para terminales Android lo que nos permitirá hacer uso de esta herramienta desde nuestro móvil, su descarga es gratis y podemos tenerla como alternativa a la versión Web. La página Web de esta aplicación es la siguiente:

Página: A soft murmur

Vía: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *