365Scores: Noticias sobre deportes en el móvil

365Scores: Recibir información de deportes en el móvil

365Scores era hasta hace poco una extensión para el navegador Chrome el cual tiene como función mantener siempre con información actualizada al usuario sobre cualquier incidencia dentro del deporte, noticias, información sobre lo que ocurre en torneos y campeonatos internacionales y demás. Hace poco se ha lanzado finalmente la versión de 365Scores para terminales Android ofreciendo a los usuarios una mejor y más rápida manera de recibir noticias sobre deportes en el móvil, cada usuario puede configurar esta app de manera que sea posible recibir noticias al instante sobre el deporte favorito, equipo, jugadores e incluso Tweets de deportistas que publican en sus cuentas de Twitter.

365scores

La aplicación de 365Scores para Android actualmente ofrece funciones a los usuarios para poder personalizar el tipo de información y la forma en que es recibida, esto quiere decir que los usuarios pueden personalizar las noticias sobre sus deportes preferidos y sobre todo el equipo del que son seguidores. Dicha información puede incluir contenido multimedia de manera que es posible recibir al móvil videos, fotos, saber el resultado de encuentros deportivos en tiempo real y lo que ocurre durante la realización de dichos partidos como pueden ser sanciones, anotaciones, goles y como ya mencioné Tweets de los jugadores. Esta aplicación ofrece información de hasta 10 disciplinas deportivas dentro de los cuales incluye equipos y diferentes torneos y campeonatos a nivel Internacional. Todo lo importante que sucede en dichos eventos deportivos lo podremos saber mediante esta aplicación.

365Scores cuenta con una sección de resultados y es donde ingresaremos para consultar información y noticias las cuales están ordenadas por categorías, deporte y fecha, podemos ver tabla de posiciones por ejemplo en torneos de fútbol. Esta app se encuentra disponible para móviles IOS y Android. Podemos descargar la aplicación de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Enlace: 365Scores IOS    365Scores Android

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *