2 de cada 3 desertores de Internet Explorer pasan a Firefox

Desertores de Explorer a Firefox

Es de público conocimiento que navegadores como el FireFox, Opera, Chrome, entre otros, cada vez se hacen más y más conocidos. De hecho, uno de los más conocidos, sino el más conocido dentro del software libre, FireFox, es el que actualmente está arrasando con más fuerza en el mundo del Internet.

Otro hecho bastante conocido es que, poco a poco, más y más usuarios internautas están optando por otros navegadores en vez del reconocido Internet Explorer de Microsoft.  Sean cual sean las razones, hemos descubierto que, según datos manejados por NetApplications, 2 de cada 3 desertores del Microsoft Internet Explorer optan por el FireFox de Mozilla. Microsoft Internet Explorer había empezado el 2008 con una cuota de mercado del 75% y lo está terminando con una cuota menor a la del 70%.

Si bien, como pueden ver, Microsoft aún conserva un cuota definitivamente alta, esta misma se encuentra en una constante baja que se presume continuará a través del tiempo a menos que Microsoft logre detener esta tendencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *