1TapWA: Contactos favoritos en página de inicio de WhatsApp (IOS)

1TapWA: Crear íconos directos de contactos de WhatsApp

1TapWA es una app para terminales móviles IOS y lo que ofrece es organizar nuestros contactos favoritos para que se muestren en la página de inicio de nuestra cuenta en el servicio de mensajería móvil de WhatsApp, esto puede traernos muchas ventajas sobre todo teniendo a los contactos que consideremos más relevantes y con quienes tengamos una comunicación de forma mucho más frecuente, tener un acceso directo para poder enviar y recibir mensajes a través de esta aplicación si tener que buscar en nuestra lista de contactos más aun si la cantidad de usuarios que tenemos registrados son importantes.

1tapwa

En lugar de tener más de una conversación con contactos de WhatsApp lo que 1TapWA nos permite realizar es hacer más rápida y sencilla la tarea de entablar diálogos con nuestros contactos más importantes y para ello al tener ya instalada la app en nuestro móvil cada contacto seleccionado como favorito tendrá un ícono en la página inicial de este servicio de mensajería accediendo directamente a dichos contactos. Un detalle a tener en cuenta es que esta app no es gratis pero su precio es mínimo, 0,99 $ es la cantidad a pagar para poder descargar esta aplicación en nuestro iPhone o iPad. No es para nada una suma exorbitante como vemos y las ventajas que trae valen la pena dependiendo de cada usuario ya que no sería necesario si tenemos pocos contactos pero si resulta de mucha ayuda para aquellos que tienen una extensa lista de usuarios en WhatsApp.

Los íconos mencionados aparecerán en la página de inicio mostrando el rostro de la persona seleccionada como favorita, el ícono funciona como acceso directo para entablar una conversación de forma mucho más rápida siendo la principal ventaja de la app 1TapWA el poder ahorrar tiempo. Los íconos pueden ser personalizados y podemos acceder a una herramienta para organizar tareas dentro de nuestra cuenta de WhatsApp, no se espcifica la cantidad de íconos permitidos pero al parecer pueden ser cuantos hagan falta:

Descarga: 1TapWA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *